jueves, julio 05, 2012

Tratamiento con Dilatadores vaginales




Las mujeres que sufren de estrechez y de cicatrices en la vagina a menudo experimentan molestias durante las relaciones sexuales, lo que puede ser una carga emocional y física.

Estos problemas vaginales y las relaciones sexuales dolorosas a menudo causan vergüenza a quien lo sufre y, en consecuencia, la mujer retarda la búsqueda de tratamiento. Afortunadamente, hay una solución para este problema ¡y es relativamente fácil y barato!

El tratamiento para corregir la estrechez vaginal, la incomodidad y la restauración general de la vagina incluye habitualmente el uso de dilatadores vaginales. Los dilatadores vaginales lentamente reconstruyen la pared vaginal usando conos diferentes que gradualmente aumentan la circunferencia.

Los Dilatadores vaginales son dispositivos suaves, cilíndricos, hechos de plástico o silicona, que contribuyen a estirar los músculos de la vagina para hacerlos más flexibles.


Las mujeres que sufren de las siguientes condiciones pueden ser tratadas mediante el uso de dilatadores
vaginales:

  • Liquen escleroso
  • Agenesia Vaginal
  • Vaginismo 
  • Radioterapia Post pélvica
  • Mantenimiento de la integridad vaginal después de la cirugía de reasignación de género

Los dilatadores vaginales no ofrecen soluciones inmediatas a estas condiciones ya que el proceso involucrado en la reconstrucción de la fuerza vaginal es complejo y consume mucho tiempo. Algunas mujeres pueden necesitar seguir utilizando los dilatadores con el fin de mantener la fuerza de la vagina, incluso después de que el problema se haya corregido, incluso si son sexualmente activas.

Si sufres de incomodidad durante el sexo y piensas que podrían beneficiarte con el uso de dilatadores vaginales, deberías pedir una cita con tu médico.  

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar