jueves, julio 05, 2012

Quedar Embarazada

Ocurre en muchas ocasiones. La pareja intenta por un largo tiempo tener hijos, pero no tiene éxito. La ansiada noticia del embarazo no llega. Mes tras mes la esperanza renace, y vuelve a caer. Entonces, comienzan a preguntar por qué.

Puede haber muchas razones que llevan a la infertilidad y, entretanto, la pareja empieza a preocuparse. Son muchos los que piensan que no pueden concebir sin ayuda médica y eso, por supuesto, implica un gasto y una espera por atención que angustia aún más a la pareja.


En ocasiones, contar con algunos conocimientos básicos acerca de la fertilidad, puede ayudar a la pareja a concluir si realmente necesitan un tratamiento médico, o si tomar el control de su fertilidad y planificar la concepción son las medidas adecuadas que los llevarán al resultado buscado: un hijo.

Por ejemplo, la pareja puede controlar de manera casera, en su privacidad, cuáles son los días más fértiles de la mujer, así como el recuento de los espermatozoides del hombre. Estas son mediciones que están al alcance de la pareja, y que las pueden realizar de manera simple, segura y confiable. Estos datos le indicarán a la pareja cuáles son los días más fértiles de la mujer, y podrán planificar su vida sexual con más conocimiento, y con resultados satisfactorios y rápidos.


Las mediciones y el registro de los días más fértiles conviene hacerlo de manera ordenada y consciente con la ayuda de un Monitor de Fertilidad. Estos dispositivos de simple manejo y de resultados claros y precisos, simplifican el proceso y sólo demandan unos segundos al día. Los Monitores de Fertilidad te indican tus días más fértiles y te ayudan a planificar las relaciones sexuales para lograr el éxito tan anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario