martes, noviembre 17, 2015

Dolor durante las relaciones sexuales?


Muchas mujeres, sufren en algún momento sequedad vaginal, causándoles, dolor, escozor, picor en la zona vaginal, haciendo de sus relaciones sexuales algo muy desagradable, pero les resulta bastante vergonzoso discutir el problema o buscar ayuda.


Los niveles de las secreciones vaginales varían entre las mujeres y pueden ser afectados por:
● problemas de estrés, de ansiedad y de relación
● Los cambios hormonales debido a la anticoncepción, el embarazo, la lactancia y la menstruación
● Las condiciones médicas como la diabetes, efectos secundarios de la quimioterapia, la histerectomía total o trastornos del sistema inmune

● Medicamentos - píldoras anticonceptivas, antidepresivos y medicamentos para la alergia
● Productos químicos - detergentes, jabones fuertes, atomizadores o duchas femeninas y papel higiénico perfumado
● Falta de juego previo - las mujeres necesitan más estimulación que los hombres
Cuando una mujer sufre de estos problemas, es recomendable utilizar geles lubricantes, pero se debe tener en cuenta qué tipo de lubricante se utiliza, como algunos lubricantes, que crean sensaciones de hormigueo, puede causar reacciones alérgicas o irritación. No hay nada peor que un ardor de vagina  o pene
 Si sufres de sequedad  o cualquier síntoma de atrofia vaginal, es mejor utilizar lubricantes a base de agua.
Lubricantes a base de agua 
Los lubricantes Yes a base de agua 100% orgánico (certificado Soil Association del Reino Unido) son el más versátil de todos los tipos de lubricantes, ya que son seguros para todas las actividades sexuales, incluso para uso con juguetes sexuales de silicona. También son seguros para usar con los condones de látex y los diafragmas.
Muchas mujeres se sienten más cómodas con Lubricante yes a base de agua, porque se sienten más como su lubricación vaginal natural. Yes, también se absorbe en los tejidos de la vagina, lo que ayuda a nutrir y mantenerlos flexible.
Yes, es muy beneficioso cuando se realizan cirugías vaginales, para reparar las paredes vaginales y ayudan al proceso de cicatrización.
Lubricantes a base de agua también tienen la ventaja de ser muy fácil de lavar después de su uso, dejando la piel limpia, suave como la seda y libre de cualquier residuo.


Recupera tu hidrtación vaginal y Disfruta nuevamente de tu vida intima



Hay que consultar siempre a un profesional, porque pueden existir casos graves donde sea preciso usar otro tipo de tratamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario