jueves, abril 12, 2012

Monitores de fertilidad para lograr el embarazo


Cuando se trata de lograr el embarazo, calcular el momento indicado es fundamental ya que sólo puedes quedar embarazada pocos días dentro de tu ciclo. Más precisamente en los días conocidos como Ventana de Fertilidad.
Muchas parejas esperan mucho tiempo en vano para lograr el embarazo, simplemente porque tienen relaciones sexuales en momentos en los cuales las probabilidades de la mujer de quedar embarazada son muy bajas o incluso nulas.
Cyclotest Baby es un monitor que te indica los días en los cuales el acto sexual tiene mayor probabilidad de resultar en un embarazo. Registra tu temperatura al despertar e identifica los aumentos de temperatura que generalmente acompañan a la ovulación.
Cyclotest baby también indica los días en los cuales es conveniente medir la ovulación para tener, de este modo, un indicador más de fertilidad. Este método dual mejora la precisión para pronosticar tus días más fértiles. Realizar e incluir los resultados de la ovulación, y también la observación del moco cervical, es opcional, pero aumenta la precisión en el conocimiento del ciclo femenino.


¿Quién puede usar el monitor de fertilidad?


Cyclotest Baby fue desarrollado para mujeres que están preparadas para tener un hijo. Funciona a partir de la lectura de la temperatura corporal basal, además de ofrecer la opción de añadir otros datos de observación (hormonas de ovulación y moco cervical), con el objetivo de identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales con el fin de quedar embarazada.
Después del embarazo y del nacimiento, Cyclotest se puede continuar utilizando como un modo natural de anticoncepción ya que te permite identificar de manera precisa los días fértiles y los días no fértiles. En este caso, la pareja podrá decidir si en los días fértiles usa otro método de anticoncepción o si se abstienen de mantener relaciones sexuales, según el método de Planificación Familiar que aplican en su vida de pareja.

Cyclotest Baby se adapta a las variaciones en la duración del ciclo y por eso puede ser utilizado por la mayoría de las mujeres, incluso aquellas que previamente han utilizado píldoras anticonceptivas, y que deciden cambiar a un método más natural y saludable, sin el uso de químicos.

Si quieres conocer más sobre la vida sexual natural, sobre tu fertilidad y el modo de lograr la concepción o la anticoncepción, puedes visitar el sitio Feminidad Natural.


Recuerda que puedes enviarnos tus dudas, consultas y comentarios.
Te esperamos
Feminidad-Natural

3 comentarios:

  1. Hola! Quiero hacer alguna pregunta sobre el cyclotest baby, que ya tengo en casa. Si la regla me baja un dia por la tarde, me tomo la temperatura por la tarde y los dias siguientes por la mañana?
    Funciona con pilas?
    Puedo encenderlo sin tomarme l temperatura?
    Estoy hecha un lio, las instrucciones no van en español y quiero saber su uso correcto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    por favor envíanos un email a Feminidad Natural y te enviaremos las instrucciones nuevas en Español, y responderemos a todas tus dudas para que puedas aclarar todas tus dudas y ver que es simple el uso de Cyclotest. También puedes unirte a nuestro Facebook para encontrar novedades, productos y comentarios.
    Gracias por comunicarte, y aquí tienes todas nuestras vías de contacto
    Feminidad Natural
    Información para la salud sexual femenina natural
    Email: soporte@feminidad-natural.com
    Web: http://feminidad-natural.com/
    Blog: http://feminidadnatural.blogspot.com.ar/
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Feminidad-Natural/
    Twitter: @femnatural

    ResponderEliminar
  3. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar