jueves, diciembre 01, 2011

Bienvenidos!


Te damos la bienvenida a nuestro Blog del sitio Feminidad-natural.com.

Desde hoy esta es nuestra nueva vía de comunicación para compartir experiencias, novedades, preguntas y respuestas sobre fertilidad, concepción y anticoncepción, un tema que nos interesa a todos.  

Nuestro objetivo es acercarte la información disponible en estos temas, basada en fuentes serias y confiables con el apoyo de profesionales, para que puedas tomar el control de tu sexualidad, aprender en qué consiste la planificación familiar natural, y cómo llevar adelante una vida sexual plena y segura con tu pareja.

Desde este sitio, nos proponemos plantear las diferentes alternativas en temas de concepción y anticoncepción y fomentar el debate acerca de estas opciones con la mira puesta en promover la salud, TU salud y bienestar.

Este Blog será más interesante aún si contamos con tu colaboración, con tu opinión y tus comentarios. Las múltiples experiencias que tienen las mujeres en todo el mundo acerca de su vida sexual y su planificación familiar nos enriquecen y nos permiten cuestionarnos nuestras propias decisiones.

Posiblemente, la lectura de estos temas te despierte dudas, quizás comiences a cuestionarte si los métodos que utilizas son los adecuados para ti, si existen alternativas mejores, más seguras y más saludables.

Si logramos que te cuestiones, que hables libremente acerca de tu bienestar sexual, que cuestiones la concepción y la anticoncepción, si logramos plantear el debate público y que participes con nosotros de este espacio, estaremos logrando nuestro cometido.

Ya eres parte de este Blog, este es nuestro espacio de encuentro y de debate.

¡Te esperamos!
   

Feminidad-Natural   

2 comentarios:

  1. hola! qué buena oportunidad para preguintar. Quisiera saber algo sobre monitpores de fertilidad. He oido acerca de métodos para planificar las relaciones sexuales? Qué me pueden decir del tema? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu pregunta. En breve estaremos publicando información sobre ese tema, sobre la planificación familiar natural, y métodos de concepción y anticoncepción naturales. Mientras te invitamos a visitar nuestro sitio web www.feminidad-natural.com. Saludos. El equipo de Feminidad-natural.

    ResponderEliminar