domingo, enero 04, 2015

Lo más importante para quedarte embarazada...

Hola, futuras mamas,

Seguramente que uno de los propósitos para este 2015 es ser madre. Pues os felicito y que disfrutéis de este nuevo camino que comienzan a emprender.

Y a por ello!!!!

Lo mejor es contar con el asesoramiento de tu medico y otro punto muy importante es mantener relaciones sexuales en los días de mayor fertilidad, aunque la verdad en los tiempos que corren, aún hay mujeres que desconocen como funciona su fertilidad.

Debes conocer cuando estas fértil, ya que es importante tener relaciones en los días que estas ovulando, si no, de lo contrario por mas sexo que tengas no conseguirás llegar a tu meta.

Un ginecologo o comadrona, también existen artículos que pueden ayudarte a descubrir en que momento del mes aumentan las probabilidades de quedarte embarazada. Te dejo este enlace para más informción: Aprende acerca de la ventana de fertilidad y cómo practicar el conocimiento de la fertilidad

Ahora bien si eres de las mujeres practicas, te recomiendo el monitor para la fertilidad de Cyclotest Baby, que te ayuda a conocer tus días fértiles, así sabrás el momento indicado en el que puedes conseguir un embarazo.

Mas información de Cyclotest Baby versión Español


No hay comentarios:

Publicar un comentario