sábado, mayo 18, 2013

Información y productos para la salud sexual de la mujer y la pareja



Estamos convencidos de que la acción conjunta de los diferentes actores sociales en el ámbito de la salud, profesionales, organizaciones educativas y empresas, es fundamental para que las personas accedan a información confiable y a los recursos que necesitan para cuidar su salud.

Por eso, en Feminidad Natural comenzamos recientemente a colaborar con el programa “Enfermería y Sociedad” del Colegio de Enfermería de Huesca.

Como empresa responsable dedicada a brindar opciones naturales para la fertilidad y la anticoncepción, apoyamos esta iniciativa destinada a acercar a la comunidad información profesional sobre las distintas etapas que atraviesa la mujer, y por ende la pareja, desde la pubertad hasta la menopausia.

Un mayor conocimiento de los cambios que atraviesa la pareja en su vida sexual ayuda a entender y a disfrutar de las características propias de cada etapa. Para cada una de esas etapas, contamos con información y productos que promueven una sexualidad natural y saludable.  


Condones veganos, sin látex,
seguros y naturales
La adolescencia y la anticoncepción

El final de la pubertad y el comienzo de la adolescencia marcan en la mayoría de las personas el inicio de la vida sexual. En esta etapa, la educación y la información juegan un rol esencial para lograr que los jóvenes practiquen una sexualidad responsable y segura.


El conocimiento del ciclo de fertilidad en la mujer y de las diferentes alternativas para prevenir un embarazo no deseado, permite a los jóvenes disfrutar de su sexualidad sin riesgos. Los métodos anticonceptivos de barrera, los modernos monitores anticonceptivos, y los productos destinados a la intimidad natural, son algunas de las opciones que ofrecemos para postergar la maternidad y gozar de la vida sexual a pleno.

Estos productos se basan en la idea de anticoncepción natural, sin el uso de hormonas que alteran el ritmo natural del ciclo femenino.

Monitor de fertilidad Cyclotest baby
para conocer los días más fértiles
de manera natural  


La maternidad y la paternidad

Traer un hijo al mundo debe ser una decisión tomada de manera consciente y responsable. Por eso, promovemos la planificación familiar natural, para que la pareja elija de manera consciente y responsable cuándo concebir un hijo.

Para ayudar en este proceso de fertilización, que no siempre es tan simple y rápido como la pareja pretende, contamos con dispositivos que permiten calcular los días más fértiles de manera precisa y natural, sin usar hormonas. Así, la pareja puede gozar de una vida sexual plena y natural que favorece la concepción.   



La menopausia
Lubricantes YES, a base de agua o de aceite
para una vida sexual plena
en todas las edades

La menopausia trae aparejados cambios en el cuerpo de la mujer debido a las alteraciones en los niveles hormonales. Sin embargo, estos cambios no deben afectar la vida sexual de la pareja.

Conocer el cuerpo de la mujer adulta durante la menopausia, y contar con productos que ayuden a mejorar la sexualidad de la pareja, permite disfrutar de esta etapa de madurez de forma intensa y natural.





Fertilidad, anticoncepción e intimidad natural

La colaboración de Feminidad Natural en el programa “Enfermería y Sociedad” del Colegio de Enfermería de Huesca es importante ya que permite ofrecer un servicio integral de información y productos para que cada etapa del ciclo femenino, pubertad, maternidad y menopausia, se vivan con consciencia y plenitud.

Feminidad Natural ofrece productos naturales destinados a la fertilidad, anticoncepción e intimidad natural, que se pueden conocer a través de sus sitios web, además de un asesoramiento personalizado para responder las dudas de la mujer y su pareja.



Ciclo de conferencias - Entrada libre
Lugar de celebración: Centro Cultural Palacio Villahermosa de Ibercaja
C/ Villahermosa, Nº1

Jueves 9 de mayo, 20'00 h.:
Pubertad y adolescencia
“El periodo de los grandes cambios frente a la sexualidad con cabeza”
Dirigida a adolescentes, jóvenes, padres, madres…

Jueves 16 de mayo, 20'00 h.:
Maternidad y Paternidad
“Preparto y puerperio: cambios significativos en esta etapa”
Dirigida a actuales y futuros padres y madres

Jueves 23 de mayo, 20'00 h.:
Edad adulta y menopausia
“Menopausia vivida y compartida”
Dirigida a las mujeres que viven o se acercan a esta etapa y a sus parejas

PONENTE:
Marta Ramos Fernández - Diplomada Universitaria en Enfermería, Experta en Promoción de la Salud y Cooperación Internacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario